sábado, 15 de octubre de 2011

"Desde que me apunté a Hockey no he dejado de jugar"

 María Velasco Gallardo/ Sevilla


Noelia Rico Fernández es jugadora del equipo de la Universidad de Sevilla y prepara con ilusión el encuentro que tendrá lugar mañana y que se considerará el inicio de la liga femenina de primera división de hockey hierba.
Ella misma afirma que "el hockey hierba es una gran parte de mi vida, en el cual he conocido a grandes personas que ahora son realmente amigas, he vivido momentos que no cambiaria por nada, he crecido mucho como persona, he sabido convivir en grupo, me ha hecho madurar y ver las cosas desde otra perspectiva, he conocido casi toda España y he sabido lo que es el sacrificio para despues sentir la satisfaccion de ganar un partido o subir de categoria", comenta esta delantera sevillana que empezó a jugar desde los siete años. 

 "Fueron a mi colegio a explicarnos lo que es el hockey y yo no me apunté, se apuntó mi hermana mayor y vecinos mios, despues se apunto mi hermana mediana y ya me apunte yo. desde entonces no he pasado ni un año sin jugar a hockey".





Noelia sabe que la competencia en la delantera del equipo Universidad de Sevilla es muy dura, por eso finaliza diciendo que " este año mi expectativa es que el entrenador cuente conmigo en todos los partidos posible, tanto de hierba como de sala, aprender mucho mas y que subamos a division de honor", comenta Noelia.





No hay comentarios:

Publicar un comentario